Noche de los FESTEROS en Festival Tacón Flamenco de Utrera

Íntimo y Flamenco, con Remache de Málaga, José Pañero y Coral de los Reyes: 23 de febrero. comprar entradas>>

10 de febrero. ¡El flamenco vuelve a inundar las calles de Utrera con el esperado X Festival Tacon Flamenco! Este año, el escenario se transforma en un espacio íntimo donde el arte flamenco se desborda en cada nota, cada gesto y cada compás. El espectáculo "Íntimo y Flamenco" promete una velada inolvidable con la destacada presencia del artista Remache de Málaga

El arte de Remache, reconocido por su flamencura tanto en el cante como en el baile, lo sitúa como uno de los representantes flamenco de culto, de inspiración. Su estilo, marcado por la autenticidad y la profundidad emocional, transporta a los espectadores a las raíces más puras del flamenco donde cada compas nos lleva a tiempos pasados.

En esta ocasión, Remache estará acompañado por la colaboración de José Pañero y la jerezana Coral de los Reyes.

Remache, representa la esencia de los "festeros": artistas que cantan y bailan con un sabor único, una gracia inigualable y una capacidad para la improvisación que deslumbra a los espectadores.

La cita está programada para el día 23 de febrero a las 21:00 horas, en el Teatro Enrique de la Cuadra en Utrera, en un evento que promete ser una experiencia inolvidable para todos los amantes del flamenco y los buscadores de emociones genuinas.

¡No te pierdas "Íntimo y Flamenco" con Remache, José Pañero y Coral de los Reyes en Utrera! ¡Reserva tu entrada y vive el flamenco de arte!

El Remache, Rubén Lara y José de Pura Bulerías Fiesta en Mairena

El Remache de Malaga Festival de Estepona

NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal, en la Política de Protección de datos y en la Política de Cookies.
Entendido